Cómo Consultar Extracto de la Tarjeta Éxito

Si ya tienes tu tarjeta de crédito éxito, pero no sabes ¿Cómo consultar el extracto de tu tarjeta éxito? Has llegado al sitio correcto para conseguirlo. Hemos preparado una guía paso a paso para que puedas descargar extracto con tan solo varios clics.

Poder consultar el saldo de la tarjeta con cierta periodicidad podemos estar al tanto de todos los movimientos que hemos realizado, así como las cuentas que tenemos pendientes por pagar de la tarjeta. A continuación, vamos a explicarte cuáles son los pasos que debes realizar para verificar el extracto o saldo del cupo que tienes disponible de tu tarjeta.

Cómo Ver o Consultar Saldo de la Tarjeta Éxito Mastercard en Línea

  • Políticas
  • Identificación
  • Contraseña
  • Consultar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de cómo consultar tu extracto de la Tarjeta Éxito online. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Elige una opción

Documento de identificación

Contraseña

Elige una opción

¡Listo, vamos a la web!

Ya sabes cuales son los pasos para consultar tu extracto de la Tarjeta Éxito Mastercard por internet. Ahora haz clic en el botón de ENVIAR para remitirle a la web oficial de la Tarjeta Éxito Tuya donde puede concluir la consulta.

Pasos para Descargar e Imprimir Extracto Tarjeta Éxito vía Virtual

Si estás interesado también en imprimir el extracto, el proceso es muy fácil y rápido de hacer, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresa al portal web oficial transaccional de la tarjeta éxito a través del siguiente enlace: https://www.tuya.com.co/como-consultar

2. Luego tendrás que hacer clic en el botón “Portal Transaccional”.

1 Pasos para descargar e imprimir extracto tarjeta éxito

3. Te va a aparecer dos casillas, la cual tendrás que rellenar con tu documento de identidad y la clave. Una vez lo hagas, pulsa en el botón “Ingresar”.

4. Cuando hayas ingresado, en el apartado o sección de “Consulta” tendrás la opción para consultar e imprimir tu extracto de la tarjeta éxito.

Importante: los pasos anteriormente explicados puedes realizarlo con cualquiera de las tarjetas de crédito que tiene la empresa TUYA Éxito en su catálogo de productos y hacer cualquier tipo de acciones, tales como: hacer el pago mínimo, revisar los últimos movimientos realizados, cupo disponible, fecha de pago, deuda total a pagar, etc.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Consultar Extracto de la Tarjeta Éxito
Average rating:  
 3 reviews
by Tito Pereyra on Cómo Consultar Extracto de la Tarjeta Éxito

Gracias por la información

by Axioma Langostino on Cómo Consultar Extracto de la Tarjeta Éxito

Gracias por la información

by Checa Martinez on Cómo Consultar Extracto de la Tarjeta Éxito

Gracias por la información