Cómo Consultar los Puntos de la Tarjeta Éxito

Nos hemos encontrado de una manera frecuente de personas que están utilizando la tarjeta éxito y no saben la cantidad exacta de los puntos que llevan acumulados, por lo que en la mayoría de los casos pierden los puntos que han acumulados por no utilizarlos dentro del plazo estipulado para su uso.

En este artículo vamos a explicarte cómo consultar los puntos de la tarjeta éxito y cuales son las diferentes opciones que hay disponibles para poder hacerlo.

Cómo Saber Cuánto es el Saldo de los Puntos que Tengo en la Tarjeta Éxito

Los puntos Éxito tienen una duración máxima de 12 meses para ser consumidos. Lo notable es que los puntos acumulados pueden reflejarse de manera instantánea una vez hayas realizado una compra.

Existen varias alternativas para saber los puntos que tienes acumulados con la tarjeta éxito y son los siguientes:

  • Llamando al centro de atención al cliente al número de teléfono 01 8000 180698.
  • A través de la App. de Éxito.
  • Visitar a la plataforma online https://www.puntoscolombia.com/
  • Enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil con tu número al código 87676. Dicho mensaje debe ser enviado desde el numero de celular que registraste en Punto Colombia.

Cómo Redimir Puntos de la Tarjeta Éxito

Para redimir tus puntos tienes que seguir una serie de instrucciones, las cuales te vamos a explicar a continuación:

  1. Tendrás que marcar la opción 4 del menú principal.
  2. Luego tendrás que seleccionar la opción 3 “Consulta y Redención de Puntos”. En dicha opción podrás validar con un agente tus puntos que tienes disponibles, así como la cantidad que se va a vencer y la fecha de caducidad.
  3. Por último, ingresa tu número de cédula y el signo #.

Qué son los Puntos Éxito Colombia

Es una estrategia de fidelización lanzada por el consorcio de Grupo Éxito, las cuales los clientes pueden usar los puntos que han acumulado para comprar lo que deseen en cualquiera de los almacenes de las marcas Éxito y Carulla.

Dichos puntos se convierten en dinero de manera automática y los clientes lo utilizan para comprar lo que quieran en los almacenes que están autorizados.

Además, han lanzado una nueva modalidad llamada Multiplicadores, la cuales hay seleccionado una serie de productos donde los puntos valen x 2, es decir, que si estás interesado en comprar con puntos un producto determinado que tiene un costo de $50,000 pesos y está dentro de los productos que valen x 2, solo podrás pagar con 25,000 puntos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Consultar los Puntos de la Tarjeta Éxito
Average rating:  
 2 reviews
by Axioma Langostino on Cómo Consultar los Puntos de la Tarjeta Éxito

Gracias por la información

by Checa Martinez on Cómo Consultar los Puntos de la Tarjeta Éxito

Gracias por la información