Cómo Hacer Avances con la Tarjeta Éxito

Una de las alternativas que proporciona la tarjeta del grupo empresarial Éxito es la posibilidad de sacar avances en efectivo de la tarjeta éxito. En este articulo te vamos a explicar cómo hacer avances con la tarjeta éxito. Para ello hemos preparado una guía paso a paso para que puedas hacer el proceso de una manera sencilla y rápida.

Cómo Hacer Avances con la Tarjeta Éxito Mastercard

Como hemos explicado al principio de este post, una de las ventajas con las que cuenta la tarjeta éxito es que te permite realizar avances de efectivo. Por lo que a continuación, vamos a explicarte como puedes hacerlo:

  1. El primer paso es dirigirte a un cajero automático e insertar tu tarjeta de crédito.
  2. Luego te va a aparecer unas indicaciones en la pantalla donde tendrás que digitar tu código de identificación personal (PIN) que está asociado a tu tarjeta.
  3. Una vez el cajero valide tu PIN, sigue las instrucciones de lugar e indica en el cajero automático la cantidad de dinero que quieres retirar.
Tienes que tener presente que los montos expedidos por conceptos de avance en efectivo van a depender de la entidad bancaria, también dependerá de la disponibilidad de dinero que tenga en ese momento el cajero automático donde se realiza el avance.

Dónde puedo Hacer Avances con la Tarjeta Éxito TUYA

¿En qué cajeros puedo hacer avances con la tarjeta éxito?

Los comercios autorizados para realizar avances con la tarjeta son Éxito, Carulla o Surtimax. Puedes utilizar la totalidad de tu cupo para retirar el dinero en efectivo en los cajeros automáticos y en las cajas registradoras de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax.

Tienes que tener presente que cada avance de efectivo que hagas tiene un costo de $11.400.

Qué es un Avance de Efectivo

Es una herramienta mediante la cual el banco te presta dinero en efectivo con el objetivo de que puedas comprar lo que necesites cuando tienes los fondos suficientes para hacerlo. Este instrumento no solo te proporciona la posibilidad de acceder al financiamiento para realizar las compras, también facilita que puedas conseguir dinero en efectivo de los cajeros automáticos o través de tu cuenta bancaria.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Hacer Avances con la Tarjeta Éxito
Average rating:  
 2 reviews
by Axioma Langostino on Cómo Hacer Avances con la Tarjeta Éxito

Gracias por la información

by Checa Martinez on Cómo Hacer Avances con la Tarjeta Éxito

Gracias por la información