Cómo Pagar Tarjeta Éxito

Hoy en día es común que muchas personas no sepan como pagar la tarjeta éxito, esto es uno de los principales motivos por las que no solicitan el plástico o si las tienen mejor prefieren no usarla.


Es muy probable que si has llegado hasta aquí es porque eres una de esas personas. A continuación, vamos a explicarte de manera detallada cuáles son los pasos que debes realizar para pagar tu tarjeta de crédito éxito a tiempo y las diferentes alternativas que tienes a tu alcance para hacerlo.

Cómo y dónde puedes Pagar la Tarjeta Éxito Mastercard en línea

1. Pagar Saldo a Tarjeta Éxito vía Pago virtual o Recarga TuyaPay

Este es la opción más utilizada por las personas, ya que la realización de pago es bastante cómodo y fácil de hacer a través del portal transaccional. Dentro de esta modalidad están:

Autorizar débito automático de la cuenta de ahorros o cuenta corriente. Solo tienes que permitir a través de una autorización que debiten de tu cuenta el saldo que tienes pendiente de pagar.

  • Políticas
  • Tipo de documento
  • Dígitos
  • Pagar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de cómo pagar Tarjeta Éxito online. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Escoger tipo de documento

Documento de identificación

Contraseña

Introducir número de documento

¡Listo, vamos a la web!

Ya sabes cuales son los pasos para realizar el pago de la Tarjeta Éxito Mastercard por internet. Ahora haz clic en el botón de ENVIAR para remitirle a la web oficial de la Tarjeta Éxito Tuya donde puede concluir la consulta.


Tienes que tener presente que esta forma de pago solo funciona con los siguientes bancos: Banco Popular, Corpbanca, Bancolombia, Banco de Bogotá, Citibank, Banco de Occidente, Banco Caja Social, Davivienda, Helm, HSBC, Banco GNB Sudameris, Colpatria y Banco AV Villas.

Realizar los pagos por internet. Con esta opción puedes pagar tu factura online sin que tengas que moverte de tu casa, solo tienes que hacer unos cuantos clics desde tu ordenador o teléfono inteligente.

2. Realizar Pago Extracto de Tarjeta Éxito vía Presencial

Sino confías mucho en realizar este tipo de transacciones por internet y eres de los que prefieren visitar una sucursal, dispones de las siguientes alternativas:

  • Cajas registradoras. Los puedes encontrar en las cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax o Superinter.
  • Bancos. Solo tienes que presentar el extracto y realizar el pago correspondiente, ya sea en efectivo o abonando mediante un cheque a nombre de la entidad comercial Grupo Éxito TUYA S.A. con el NIT 860032330-3 en Bancolombia.
  • Corresponsales bancarios. Puedes dirigirte en Bancolombia y el Banco Caja Social.

Cómo Consultar el Pago de Factura de la Tarjeta Éxito Online

Una vez hayas realizado el pago con una de las opciones anteriormente descritas, es muy probable que quieras consultar o saber de primera mano el saldo que te queda disponible. Para hacerlo solo tienes que acceder a su sitio web clicando aquí.

Paso 1 Cómo consultar el pago de la tarjeta éxito

Como se puede verificar en la imagen solo tienes que ingresar tu documento de identificación y contraseña. Una vez hayas accedido al sistema, podrás realizar todas las consultas que estimes necesarias, entre ellos consultar el saldo e imprimir los extractos que quieras.

Puntos o Medios de Pago para Pagar la Tarjeta Éxito TUYA

Es super fácil hacerlo, ya que existen diferentes medios de pago para pagar tu tarjeta de crédito éxito. En la siguiente captura de pantalla se visualiza de manera clara como y donde puedes hacerlo.

Puntos de pago para pagar la tarjeta éxito

Sin embargo, explicamos al principio de este post de manera detallada como puedes hacerlo paso a paso tanto de manera presencial como online.

Cuál es el Pago Mínimo de la Tarjeta Éxito

El pago mínimo se refiere a la cantidad más pequeña que requiere un banco determinado con el objetivo de mantener el crédito que tienes vigente y por ende no salgas con intereses atrasados en el buró de crédito. Dicho monto viene reflejado en el estado de cuenta.

Todo va a depender del tipo de banco que estés utilizando, pero generalmente se cobra un 1.5% del saldo adeudado, más los intereses del período, más IVA.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Pagar Tarjeta Éxito
Average rating:  
 3 reviews
by Tito Pereyra on Cómo Pagar Tarjeta Éxito

Gracias por la información

by Axioma Langostino on Cómo Pagar Tarjeta Éxito

Gracias por la información

by Checa Martinez on Cómo Pagar Tarjeta Éxito

Gracias por la información