Tarjeta Éxito para Reportados ¿Puedes Obtenerla?

¿Estás reportado en una central de riesgo? Y ¿Estás interesado en adquirir una tarjeta éxito? Hoy en día estar reportado en una central de riesgo es un asunto muy difícil cuando se quiere sacar una tarjeta de crédito, en razón de que es un indicador de que se ha incumplido con el pago de algunas deudas con entidades o instituciones financieras.

En este artículo vamos a responder a la pregunta si ¿Se Puede conseguir una tarjeta de crédito éxito para reportados?

¿Se Puede Obtener una Tarjeta de Crédito Éxito para Reportados?

La tarjeta éxito fue creada con el objetivo de que pueda ser accesible por personas que no tienen historial crediticio o actividad financiera. Sin embargo, actualmente la tarjeta éxito es una de las tarjetas que no pueden ser adquiridas por personas que están reportadas en la central de riesgo.

Un banco no va a asumir el riesgo de otorgar una tarjeta de crédito a aquellas personas que figuran en una central de riesgo, ya que eso refleja que tienen un mal historial crediticio y por ende no podrán cumplir con sus obligaciones financieras.

Por lo tanto, para que una persona pueda tener acceso a este tipo de servicios, tendrá que salir de la lista de reportados pagando las deudas que tiene pendientes de pagar o refinanciándola.

Préstamos para Reportados

En el caso de que estés en una situación de urgencia y necesitas de dinero para poder cumplir con algunas obligaciones importantes y no tienes posibilidad alguna de conseguir una tarjeta de crédito debido a que figuras en un centro de riesgo, una opción podría ser solicitar un préstamo personal.

A pesar de que esta alternativa existe, no todas las entidades bancarias están dispuestas a otorgar este tipo de préstamos a personas reportadas. Sin embargo, existen financieras que ofrecen préstamos flexibles y que aceptan solicitudes de personas que tienen un historial de crédito negativo.

Una de esas financieras es RapiCredit que se caracteriza por aprobar créditos sin necesidad de papeleos o codeudores, la cual proporciona el dinero en un plazo menor a las 24 horas.

El cupo mínimo que otorga esta entidad financiera es de $110,000 y un máximo de 750,000. En estos casos es recomendable solicitar un monto pequeño para cubrir imprevistos concretos.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tarjeta Éxito para Reportados ¿Puedes Obtenerla?
Average rating:  
 2 reviews
by Axioma Langostino on Tarjeta Éxito para Reportados ¿Puedes Obtenerla?

Gracias por la información

by Checa Martinez on Tarjeta Éxito para Reportados ¿Puedes Obtenerla?

Gracias por la información